5 julio 2012 Curiosidades

Hace algún tiempo, en un mónologo de humor en el Teatreneu de Barcelona, aprendí algo sobre los ojos. Resulta que, explicado de una forma coloquial, los ojos tienen una especie de cápsulas diminutas que se van rompiendo durante el día, a medida que hacemos uso de nuestra capacidad visual. Estas cápsulas se regeneran durante la noche, en esas horas que no ejercitamos los ojos.

El problema, en los tiempos que corren, es que estamos rodeados de pantallas, las cuales agotan de forma más rápida nuestra vista y es cuando empiezan los gestos tan frecuentes de parpadeo extremo acompañado de pequeños masajes con los dedos. Ordenador, tablet, móvil, televisión… Nuestros ojos están condenados y, por eso, Panasonic ofrece un “spa” exclusivo para ellos.

Panasonic Este ES SW50 es una especie de gafas que, una vez colocadas sobre nuestros ojos, estos disfrutan de 10 minutos (tiempo máximo que dura la batería) de un flujo de vapor de agua a una temperatura de 40 grados. Seguro que mucha gente está pensando que, quizás no se lo compraría, pero no estaría nada mal probarlo, y si puede ser, probarlo varias veces. El problema es que, por ahora, solo se venderá en Japón.

Visto con prespectiva y a unas horas en las que mis ojos aun no se quejan, me parece uno de esos “objetos” propios de teletienda, de esos productos que únicamente compran los abuelos para regalárselos a sus hijos o nietos como si fuera algo milagroso que han descubierto, pero estoy seguro que si lo tuviera delante, a última hora del día, lo probaría sin duda.

Vía | New Launches

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Sandra

    Creo que si relajáramos más los ojos (y todo nuestro cuerpo en general) nos desaparecería hasta la miopia! Habría que probar el invento…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *