9 septiembre 2016 Cámaras, Hogar digital

DCS-8700LH

El mercado de la seguridad doméstica está creciendo a un ritmo acelerado a lo largo de los últimos años, gracias a la incorporación de la conectividad Wi-fi en nuestros hogares. Hoy es posible tener una excelente conexión a internet y podemos aprovechar esto para conseguir conectar nuestros teléfonos móviles, tablets u ordenadores a dispositivos de vigilancia como las nuevas cámaras ofrecidas por D-Link en el IFA 2016.

Estas cámaras están asociadas a las aplicaciones mydlink y mydlink Home, que en estos momentos cuentan con unos 3 millones de usuarios en todo el mundo. Estas cámaras están preparadas para detectar cualquier irregularidad en los hogares o instalaciones donde están ubicadas y permiten conectar con los dispositivos móviles para que se tenga siempre consciencia de todo lo que ocurre en el lugar vigilado.

mydlink Home Full HD Outdoor 180º Wi-Fi Camera (DCS-8700LH)

Esta cámara está pensada para la vigilancia en el exterior, donde pueden controlar una gran superficie de terreno. Su tamaño y su diseño le permite pasar desapercibida y es de uso muy sencillo. Utiliza un sistema de barrido de 180º en calidad Full HD y a su lente Wide-Eye sin distorsión. Es la cámara que puedes ver encabezando este artículo.

mydlink Home Monitor HD (DCS-935LH)

Esta cámara es más sencilla y de fácil uso. Se instala con mucha facilidad y se puede conectar a través del Wi-fi con la plataforma de domótica mydlink Home. Tiene resolución HD y visión nocturna, por lo que resulta un aliado de seguridad muy útil y práctico.

DCS-935LH

Full HD 180º Panoramic Camera (DCS-2530L)

Al igual que la que hemos visto en primer lugar, esta cámara dispone una lente Wide-eye que captura imágenes en 180º sin distorsión, por lo que es ideal para espacios grandes. Eso sí, este modelo está pensado para los espacios interiores.

DCS-2530L

HD Wi-Fi Camera (DCS-936L)

Esta cámara tiene una carcasa giratoria, por lo que puede instalarse tanto en el techo, en una estantería o en una pared. Su sensor está complementado con unas luces LED que le permiten tener una visión nocturna de hasta 8 metros. Para conocer cuál es la ubicación más adecuada para la instalación, está equipado con un indicador que le permite detectar la señal del router y conocer dónde es más fuerte, para no perderse nada.

DCS-936L

Fuente | D-Link

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *