15 junio 2011 Accesorios, Televisores

D-Link MainStage

La tecnología WiDi es una auténtica maravilla. Esta tecnología permite llevar el vídeo en alta definición a nuestros televisores de forma inalámbrica. De momentos los televisores no incluyen esta tecnología de serie, por lo que es necesario instalar un accesorio que nos permita realizar esto y D-Link acaba de presentar el MainStage precisamente para permitir esto.

El dispositivo se conecta al televisor a través de alguna de sus conexiones de vídeo (HDMI o vídeo compuesto) y nos permite enviar señales de vídeo desde un ordenador hasta a 10 metros de distancia. Por supuesto la calidad puede llegar al FullHD (1080p) por lo que podremos disfrutar de los vídeos almacenados en nuestro ordenador de una forma muy cómoda.

De momento está a la venta únicamente en EEUU por unos 130 dólares (90 euros al cambio actual), así que se trata de una opción bastante interesante, sobre todo para los que suelen conectar un ordenador al televisor para disfrutar de contenidos multimedia y quieran evitar esto ¿No os parece?

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *