28 agosto 2014 Cámaras

sony-cyber-shot-kw11

Una cosa está clara, y es que Sony quiere sacar provecho a los famosos selfies con sus dispositivos, tal es así que no hace mucho la compañía presentó el Sony Xperia C3, un smartphone que cuenta con una cámara de 5 megapíxeles. Además a este dispositivo Sony lo ha declarado como el primer selfie pone. Pero como es normal en Sony no se iban a quedar parados solo con ese dispositivo, recientemente han anunciado una nueva cámara con el nombre de Sony Cybert-shot DSC-WK11.

Se trata de una cámara que se ha diseñado exclusivamente para tomar selfies. Sí parece que esta moda está llegando a lo más alto y a las compañías les entran las inspiraciones. Lo más llamativo de esta cámara es su atractivo diseño, ya que si no nos fijamos bien puede que pensemos que alguien tiene en las manos un frasco de colonia en vez de una cámara.

Sony-Cyber-shot-selfie

En cuanto a sus especificaciones, esta cámara cuenta con un sensor Exmor CMOS de 19,2 megapíxeles, además esta lente se podrá girar 180 grados, por lo que es ideal para hacer selfies. Además Sony asegura que esta cámara dará la ilusión de un cuerpo más esbelto y nos hará una cara más delgada.

Además para que podamos ver lo que estamos fotografiando, cuenta con una pantalla de 3,3 pulgadas con tecnología OLED. También contaremos con distintos efectos de fotografía para retocar las fotos antes de subirlas a nuestra red social preferida. De momento desconocemos el precio de la Sony Cyber-shot DSC-KW11, tan solo sabemos que se espera que se ponga a la venta en el mes de octubre en Asia y que estará en blanco, rosa, verde y violeta.

Vía | Sony Asia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *