31 mayo 2010 Accesorios

Sims

Apple ha decidido instalar una tarjeta microSIM en su último dispositivo. Efectivamente estoy hablando del iPad, uno de los primeros dispositivos en hacer uso de este tipo de tarjetas, aunque seguramente no será el último que lo haga. De momento muchos operadores de telefonía no ofrecen este tipo de tarjetas, por lo que para alguna gente esto puede ser un gran problema, sobre todo para los clientes de algún operador virtual (Simyo, PepePhone, etc, etc…).

Cut my Sim es una herramienta que viene a ayudar a este tipo de usuarios. Debemos tener en cuenta que una microSIM no es más que una tarjeta SIM mucho más reducida. Los contactos electrónicos de las tarjetas sin idénticos por lo que lo que las diferencia es el tamaño del plástico que los recubre. Con Cut my Sim tendremos una forma muy rápida, sencilla y sin dolor para convertir cualquier SIM en una microSIM.

Su funcionamiento es similar a una taladradora de papel, por lo que hasta un niño podrá usarla sin problema. La herramienta se fabrica a mano y en la primera edición sólo habrá disponibles unas 500 unidades, que se venderán a unos 24 euros al cambio actual, por lo que si estás interesado es mejor que vayas encargando la tuya.

Más información | Cut my Sim

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Simyo dispondrá de MicroSIM desde el 29 de julio 22 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *