20 abril 2010 Telefonía

Yoigo

La verdad que algunas veces los operadores de telefonía móvil nos sorprenden con tarifas un tanto extrañas, aunque la promoción que ha preparado Yoigo con motivo del día de la madre, roza la discriminación. Por lo que hemos podido saber, la nueva promoción de Yoigo premiará a las mujeres que contraten una línea con el operador.

Las mujeres que firmen un contrato con Yoigo antes del día 2 de mayo recibirán 10 euros de descuento a la hora de comprar un móvil subvencionado, es decir, 10 euros más de lo que ya ofrece el operador de por si. En cuanto a las prepago, las mujeres que adquieran una tarjeta obtendrán 10 euros de saldo extra a la hora de hacer una primera recargar de la misma cantidad.

Esta oferta sólo está disponible en tiendas Yoigo y, como mencionamos a lo largo de la noticia, sólo lo podrán contratar las mujeres que quieran ser clientes de la operadora. ¿Qué os parece? ¿Un tanto extraño no?

Vía | Yoiggers

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • Hombres En Igualdad

    Me parece totalmente sexista esta promoción. Vale que el 2 de Mayo sea el día de la madre, pero no todas las mujeres son madres, ni es el Día de la Mujer. Y esto nunca se ha hecho el Día del Padre, y seguramente si se hiciese las asociaciones feministas saltaban diciendo que es sexista y atenta contra los derechos de las mujeres, bla, bla, bla…. como todos bien sabemos que ha sucedido con otras muchas campañas publicitarias. Ademas, creo recordar que hay un Ministerio en España, creo recordar que se decía….espera que piense…es que como no hace nada…..¡Ah SI! ¡Ministerio de Igualdad! que con esto no estaría de acuerdo, con el anuncio digo, ya que supuestamente es contrario a lo que defienden. Pero claro, controlado por feminazis/hembristas que podemos esperar.

    En definitiva, que esto si fuese al contrario, se hubiese hecho para los hombres seguramente se liaba pero buena. Yo animo a que prueba alguna compañía hacerlo, que los hombres ya estamos artos de esto boicots sin sentido, que los hombres del siglo XXI no tenemos la culpa de lo que hicieron los del pasado, y que pese a que muchas mujeres piensen que lo hombres tenemos todos los derechos eso es mentira.

    Ya veremos como terminamos en este país…. Hombres y mujeres deben trabajar juntos, todos somos igual de necesarios, y cosa como estas solo estropean las uniones que existen entre un sexo y el otro. Es una pena….

    Saludos

  • Sexismo si o no?

    Aqui es donde aparece el dilema, debe desaparecer el sexismo?
    Si tuvieramos que elegir ahora mismo sin pensar diriamos que si, pero pensemos bien ahora.
    Si eliminasemos el feminismo, por desgracia siguen existiendo machistas, con lo que se comerian los derechos de todas las personas de sexo femenino.
    Si eliminasemos el machismo sucederia precisamente lo mismo ya dicho, pero contra las personas de sexo masculino.

    El mantener el machismo y el feminismo es una forma de dejar al resto de la poblacion en paz, los que queremos llevarnos bien con las mujeres / los hombre.

    Utopicamente sería ideal imponer leyes igualitarias donde por discriminación a uno u otro sexo se penalice severamente, entonces veríamos como dejarian de existir los prejuicios sobre hombres y mujeres y en vez de ser enemigos como nos lo han planteado ahora, seriamos mas felices.

    Por tanto, creo que el sexismo debe existir en ambos lados, es como una defensa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *