27 agosto 2010 Telefonía

Patente teclado de RIM

Muchas veces encontramos en la oficina de patentes ideas curiosas de muchos fabricantes y que nos pueden dar una idea de lo que tienen en mente. En esta ocasión nos toca hablar sobre una curiosa patente de la gente de RIM. La verdad que la idea no está mal, aunque habría que ver lo cómodo que sería aplicado a la vida real.

La idea es crear un teclado que esté alojado en el interior del teléfono cuando no lo estemos utilizando, pero que se pueda desplegar de diferentes formas. Sería algo similar a un teclado deslizante, aunque simplemente sacándolo del interior del terminal veremos un teclado numérico sin más, pero le podremos dar la vuelta para tener un completo teclado QWERTY, haciendo que el terminal obtenga una forma similar a una T invertida.

Podemos decir que sería algo similar a los teclados virtuales de los móviles táctiles, aunque aplicado a un teclado físico. ¿Curioso verdad? Ahora como siempre habrá que esperar para ver si RIM tiene pensado hacer un producto real con estas características o, por el contrario, se quedará la idea guardada en un cajón por los siglos de lo siglos.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *