13 abril 2009 Reproductores

Cube B52HD

Seguro que a estas alturas estás cansado de ver miles de opciones diferentes para utilizar como reproductor de bolsillo y es normal, el mercado está copado de este tipo de equipos y entre ellos podemos encontrar algunos con unos precios realmente elevados y otros mucho más asequibles como este CUBE B52HD.

Aunque no sea una marca muy conocida (viene de China) puede ser realmente interesante y cumplir todas las funciones que busquemos en un dispositivo de este tipo a un precio mucho más bajo que otras opciones de marcas más conocidas.

El dispositivo dispone de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución máxima de 480×272 píxeles, aunque también nos ofrece una salida de vídeo a un máximo de 1280×720 para disfrutar de nuestros contenidos en un monitor o televisor externo. El dispositivo cuenta con un 8GB de memoria interna y una ranura para aumentar esta capacidad. En cuanto a compatibilidad es capaz de reproducir la mayoría de archivos (MPEG, AVI, FLV, MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, OGG…).

Viendo estas interesantes características seguro que ya te estás preguntando cuánto costará algo así. La respuesta seguro que te sorprende, ya que por sólo 55 euros podrás conseguir tu B52HD.

Vía | PMPToday

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *