4 enero 2008 GPS

Garmin ha presentado sus nuevos navegadores, con un diseño disimulado y sencillo que a penas diferencia todos sus modelos.

1gps

El primero de ellos, es el Garmin nüvi 5000, de la foto de arriba, que cuenta con una pantalla táctil de 5.2 pulgadas. Incluye opciones tan cómodas, como no introducir la ruta por un sitio no deseado o almacenar hasta 10 localizaciones diferentes. Todo ello en un mapa de elevación, para que nos situemos mejor.

Además del GPS, incorpora juegos, MP3 y radio FM. Además podrás conectarlo a los altavoces del coche, para escucharlo mejor. Estará disponible aproximadamente y si no se retrasa en torno a Abril por un precio de 550 euros.

2gps

El segundo modelo, es el Garmin nüvi 880 que añade el control por voz con un botón en el volante. Además, incorpora Bluetooth, para utilizarlo con el móvil y manos libres.

También incluye radio FM y MP3, y estará disponible un poco antes que el modelo anterior.

3gps

El Garmin nüvi 260 baja su pantalla, siendo una panorámica de 4.3 pulgadas e incluye las calles de forma hablada, para facilitar todo, aunque para dentro de un centro de ciudad… te pondrá la cabeza loca.

Ya avisamos que este modelo será solo GPS y no incluirá ninguna función extra como juegos, MP3 o radio FM… Por eso deducimos que su precio rondará en torno a 230 euros.

4gps

El último modelo es el Garmin nüvi 780 que utiliza el sistema MSN Direct, un lujo, con el que podrás obtener información sobre gasolinera, tiempo meteorológico o incluso cine.

Si compras el GPS, te regalan 3 meses de servicio, posteriormene te costará 33 euros al año.

Estos son los nuevos modelos de navegadores de la marca, que sin duda quiere aumentar sus ventas.

Vía | Activa GPS

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más navegadores de GoodYear 4 enero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *