15 mayo 2007 Accesorios

Lo primero presentarme, soy Carlos y bueno vengo a dar un poco de guerra por aquí, escribo en TengoUnMac, donde estoy en mi salsa, pero claro, los cacharritos como yo les llamo me encantan y qué mejor sitio que este para hablaros de ellos.

Para no perder el tiempo, empezaremos con algo que ha salido hace muy poquito, el Creative Zen Stone.

StoneLa primera impresión que me da, es de reproductor auxiliar, me explico, un reproductor de hoy en día con un giga de memoria es escaso, yo mismo hago uso de un Creative Zen Vision:M de 30 gigas, pero, es poco práctico en determinadas ocasiones, a la hora de hacer deporte, un reproductor basado en disco duro no es lo más apropiado sin duda alguna, asi que deberíamos tirar por algo que use memoria flash, aquí dentro de la propia Creative tenemos, el Zen V, o el Zen V Plus, que para gente poco exigente en lo referido a la capacidad es suficiente, o presupuestos algo ajustados también, pero si tienes algo tipo iPod Video o Vision:M, es demasiado, entonces es cuando debemos recurrir al Stone o al Shuffle de Apple, otra utilidad que le veo a un reproductor tan pequeño, es a la hora de salir de fiesta, normalmente no suelo llevar ningún tipo de “bolso” y un vision:m en el bolsillo, se nota, y en realidad para poner algo de música en el autobús de vuelta a casa no necesitas 30 gigas ni ninguna película.


Centrandonos ya en el Creative Zen Stone, decir que cuenta con un giga de capacidad y la duración oficial de Creative es de 10 horas, es un reproductor muy pequeño, asi que la batería no puede ser muy grande, esta disponible en varios colores, negro, blanco, verde, azul, rojo o rosa, para todos los gustos, reproduce mp3 y wma con DRM, es de muy sencillo manejo, y carece de pantalla, lo más destacable quizás el peso, unos ridículos 18,5 gramos.

Algo importante, es que para manejar la música no necesitas hacer uso de ningún tipo de software, es suficiente con arrastrar y soltar. Compatible con todos los sistemas operativos actuales, Windows, Mac Os o Linux.

La propia empresa, ofrece una serie de accesorios, muy útiles y prácticos, como pueden ser, un brazalete con funda de silicona, un llavero, o una funda con clip, para poder llevarlo enganchado en la ropa.

En el paquete viene incluido, el reproductor, un cable usb, los auriculares y la guía de usuario.

Según he leído la calidad de sonido sin llegar a ser asombrosa es bastante aceptable, aunque sin olvidar que siempre acompañado de unos buenos auriculares, que hace que mejore.

El precio, 39.99€, muy asequible, tanto que posiblemente en breve tengáis una review del mio propio.

Nota de prensa oficial | Creative
Web del Producto | Zen Stone

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *