9 abril 2010 Reproductores

Zen X-Fi Style

No todo en el mundo de los reproductores portátiles son iPods. Creative sigue presentando nuevos modelos de sus reproductores Zen y para los que busquen unas características básicas son más que suficiente.

Recientemente la marca ha presentados nuevos modelos. El primero de ellos lleva el nombre de Zen X-Fi Style cuenta con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, 8, 16 o 32GB de almacenamiento, micrófonos, altavoz integrado, salida de televisión y la tecnología de mejora del sonido X-Fi. Este modelo estará disponible a partir del 14 de abril y tendrá un precio entre 80 y 170 dólares (unos 60 o 128 euros al cambio actual).

Un poco más abajo en la gama nos encontramos con el ZEN Style que estará disponible en dos versiones: 100 y 300. Ambos cuentan con una pantalla de 1,8 pulgadas, capacidades de 4, 8 y 16GB y altavoz integrado. Además la versión 300 incluirá un sintonizador FM. Además su batería promete una autonomía bastante extensa, que promete llegar a 32 horas reproduciendo audio y 4 con vídeo. Estos modelos ya están disponibles y tienen un precio que va desde los 50 a los 80 dólares (38 a 60 euros al cambio actual).

Vía | epizenter

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Creative lanza ZEN Touch 2 con GPS y Android 29 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *