25 diciembre 2014 Tecnología

johanson3

Los vehículos eléctricos cada vez están siendo más protagonistas dentro de las calles y carreteras. Hasta ahora estamos acostumbrados a escuchar que este tipo de vehículos son automóviles, aunque cada vez esto se va ampliando más y más hasta llegar a tener una amplia gama de triciclos, motocicletas e incluso vehículos destinados al entretenimiento. Este tipo de vehículos tienen algunas ventajas considerables sobre otros. Entre otras nos encontramos que es más beneficioso para el medio ambiente y además a largo plazo son menos costosos.

El último de estos vehículos ha sido fabricado por Johanson3, y ha sido un triciclo eléctrico para adultos con un diseño muy atractivo. El fabricante describe este triciclo como un vehículo de carga, pero el Johanson3 parece que está creado para llevar a un conductor y un acompañante. Además el asiento frontal se puede adaptar para que el conductor se siente de forma cómoda, o incluso este pueda ir de pie.

johanson3-01

Además la empresa que está detrás de este triciclo ha pensado en todo, han creado cuatro modelos diferentes diferenciando el uso urbano, la posibilidad de llevar carga, se más rápidos o pensado para la juventud. El modelo estándar tendrá el nombre de Urban 2+ y alcanzará una velocidad de hasta 45 Km/h. Este contará con una batería con la que podremos recorrer hasta 61 Kms y podremos llevar hasta 220 Kgs, a excepción del modelo Rhino con el que podremos llevar hasta 300 Kgs, ya que podrán ir dos pasajeros en la parte trasera.

Este triciclo aún no tiene fecha de salida, pero si un precio estimado, de momento se encuentra con una campaña de crowfunding en la que los precios van desde los 2.260 dólares hasta los 3.900 dólares, dependiendo del modelo que se elija. La verdad que la iniciativa de los vehículos eléctricos es muy buena, pero los precios siempre son algo excesivos para lo que nos ofrecen.

Vía | Johanson3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *