17 marzo 2011 Curiosidades

Reloj DJ

A día de hoy es más o menos fácil llevar con nosotros lo necesario para convertirnos en DJ. Primero fueron los maletines de DJ, que permitían el fácil transporte de mesa y giradiscos. Más recientemente hemos vivido una explosión de aplicaciones para iPhone e iPad que nos permite miniaturizar más aún lo necesario para nuestro hobby. Pero está visto que para algunos no es suficiente.

Una persona ha tenido la genial idea de crearse un equipo de DJ en miniatura enganchado a su muñeca a través de una correa de reloj. Para realizarlo, ha utilizado el mecanismo de las típicas tarjetas de felicitación que permiten grabar mensajes personalizados, gracias al cual puede grabar sus propios sonidos y así luego mezclarlos sobre la marcha. Y, no contento con ello, también ha suministrado las instrucciones para que cualquiera que quiera pueda imitarle.

Si bien el resultado es más bien de juguete no deja de ser algo bastante curioso. Es increíble la de ideas curiosas que puede tener la mente humana cuando se dispone de una buena fuente de inspiración y conocimientos adecuados para ponerlas en marcha.

Vía | Instructables

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *