14 noviembre 2009 Consumibles

CranberryDVD

Bien, suena cool, pero alguien de verdad querrá tener un DVD que tiene la capacidad de aguantar hasta 1000 años? Seguramente casi nadie, de hecho no le veo la utilidad (para eso existe Rapidshare), pero es lo que ofrece actualmente la compañía Cranberry, así morirás tranquilo sabiendo que todo mundo te recordará.

Por otro lado, igual puede ser interesante para ambientes empresariales, pues su existencia se basa en registros, datos y todo ese rollo. El nombrado DiamonDisc a simple vista es un DVD común y corriente que puede ser leído en un lector normal, la parte interesante es que es resistente al calor (hasta 176 desgraciados grados), UV, y a la degradación normal del material.

Sin embargo, no esperes que la fórmula secreta salga barata, pues solamente el disco tiene un precio de 35 dólares, luego tendrás que mandarlo a las oficinas de Cranberry para que escriban los datos en el disco y después se te regresará. Por el contrario, si quieres quemar tus propios discos, tendrás que pensarlo dos veces, ya que el quemador tiene un costo de 4995 dólares.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *