29 julio 2009 Accesorios

CradleVue

Seguro que en alguna ocasión has viajado en la parte trasera de un coche con el portátil entre las piernas para poder ver una película o tu serie favorita e intentar amenizar un poco un largo viaje. Esta no es una postura nada cómoda y mucho menos si varias personas quieren ver el vídeo de la pantalla del ordenador.

Aunque en el mercado existen pantallas y DVDs portátiles que se colocan en la parte posterior de los asientos delanteros, no siempre es la opción más cómoda y económica. Además estaremos limitando mucho los formatos que será capaz de reproducir el dispositivo. Para evitar esto la marca VueGear acaba de presentar el CradleVue, un simple arnés con el que podremos colocar nuestro portátil entre los dos asientos delanteros y poder visualizar cualquier contenido a través de la pantalla del mismo.

La verdad que me parece una idea estupenda, aunque con pequeños matices. Para empezar no todos los portátiles serán válidos para utilizar con este sistema, ya que según parece es necesario que el portátil pueda abrir su pantalla al completo para ser colocado en el arnés. Otra de las cosas que no me gusta de este dispositivo, es que la mayoría de portátiles actuales tienen discos duros mecánicos y en un coche hay demasiados botes y puede resultar dañado, así que quizá sería buena opción plantearse un disco SSD si quieres usar algo así.

El CradleVue ya está a la venta y tiene un precio de 24.99 dólares, que al cambio actual serían unos 17.68 euros.

Vía | RedFerret

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. CradleVue, ¿El sustituto de las pantallas LCD en los asientos traseros? 30 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *