9 febrero 2010 Periféricos

SSD Corsair

Los fabricantes siguen trabajando para ofrecernos discos SSD. Cada vez más fabricantes se unen a esta moda y ya tenemos unos cuantos modelos en el mercado.

Ahora Corsair va a lanzar dos nuevos modelos que ha bautizado como Nova y Reactor. La gama Nova tendrá interface SATA-II y será de 2.5 pulgadas, es decir, ideal para portátiles o como disco duro extraible. Estará disponible en versiones de 128 y 64GB y contarán con una velocidad de lectura de 215Mbps y de escritura de 195Mpbs.

En cuanto a la gama Reactor todavía no se ha anunciado que tipo de conectividad llevará con el ordenador, pero es de esperar que también utilice SATA-II. Al igual que su hermano de la gama Nova, habrá dos versiones disponibles, una de 120GB y la otra de 60. En cuanto a sus velocidades, estarán situadas en los 250Mbps para lectura y 170 si hablamos de escritura.

Los precios por los que se comercializarán no están nada mal, teniendo en cuenta la competencia. Los de menor capacidad tendrán un coste de 180 dólares y los de mayor tamaño estarán disponibles por 360 dólares. Lo que todavía no sabemos es cuando estarán en el mercado, esperemos que no tarden demasiado.

Vía | HotHardware

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Corsair añade dos nuevos discos SSD a su gama Nova 5 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *