15 octubre 2009 Accesorios

Corsair64GbSurvivor

Hoy en día las memorias USB han alcanzado capacidades de almacenamiento bastantes impresionantes, hasta hace una década era impensable que un dispositivo tan pequeño tenga la capacidad de almacenar muchos Gigabytes de información. Una prueba de ellos es el Survivor, una memoria USB de 64 GB lanzada por el fabricante Corsair.

Como su nombre lo indica, Survivor está preparado para sobrevivir en los casos más extremos como caídas accidentales y acondicionamiento en el agua, ya que está cubierto con una carcasa de tubo de aluminio sellado, así que se torna perfecto para los usuarios que tengan datos muy importantes y que no quieran preocuparse por la seguridad de su pendrive.

La memoria flash es resistente al agua hasta una profundidad de 200 metros (según Corsair), por lo tanto, si se te cayó en las profundidades del océano pacifico, puedes ir haciendo un funeral especial para tus datos. Además es compatible con Corsair Flash Voyager, lo cual nos brinda la función de recuperación de datos llamado NovaBACKUP. Corsair Survivor está disponible ahora y si eres de aquellos que una memoria de 8 GB no basta, entonces empieza a pedir donaciones para hacerte uno de estos.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *