5 julio 2011 Accesorios

Corsair Force GT

Las memorias SSD siguen aumentando su cuota de mercado y todos los fabricantes están trabajando duro para seguir mejorando la tecnología detrás de este tipo de soporte de almacenamiento. Corsair también están en el juego y teniendo en cuenta su dilatada experiencia en el mercado de las memorias RAM debemos esperar cosas realmente interesantes.

La compañía acaba de anunciar una nueva gama llamada Force GT. Esta gama de memorias SSD se comercializarán en principio con formato de 2,5 pulgadas para incorporar a cualquier ordenador portátil, aunque también incluirá los adaptadores para colocarlos en una bahía de 3,5 pulgadas de cualquier ordenador de sobremesa.

Esta gama ofrece capacidad de 60 y 120GB y tendrán una velocidad de lectura de 550MB/s y de escritura de 525MB/s. Se conectan a los equipos a través de un conector SATA 3, por lo que es compatible con gran cantidad de modelos de ordenador diferente. De momento no se conoce el precio en Europa, pero en EEUU los comercializarán por 149 y 279 dólares (103 y 193 euros al cambio respectivamente). Además se espera que con el paso del tiempo lancen modelos de mayor capacidad, pero con las mismas características.

Más información | Corsair

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *