5 mayo 2010 Accesorios

SSD Corsair

Hace algún tiempo os presentábamos los discos SSD de la gama Nova de Corsair. En este momento la lista de opciones dentro de esta gama era bastante reducida, aunque parece que las cosas le están funcionando bastante bien a la marca, ya que ha anunciado que lanzará dos nuevos modelos dentro de esta gama.

Hasta ahora teníamos disponibles modelos de 64 y 128GB, aunque ahora Corsair ha anunciado que también introduciré los modelos de 32 y 256GB. La versión de 32GB tendrán una velocidad de 195MB/s para lectura y 75MB/s en cuanto a escritura. Por su parte la unidad de 256GB llegará hasta los 250MB/s en cuanto a lectura y 195 si hablamos de lectura.

Sin duda estas opciones serán recibidas por el público en general, sobre todo la versión de 32GB que seguramente tenga un precio bastante económico (todavía no han sido anunciados) y servirá perfectamente como disco principal para la instalación del sistema operativo y algunas aplicaciones. Con la instalación de un disco de este tipo conseguiremos un aumento de rendimiento del equipo bastante importante, aunque los datos los sigamos almacenando en discos duros tradicionales.

Vía | Electronista

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *