10 mayo 2010 Tecnología, Televisores

TV 3D

Los fabricantes de televisiones quieren que todos empecemos a actualizar nuestro televisor para comprar uno que acepte contenidos 3D, aunque de momento es un poco absurdo ya que apenas existen contenidos de este tipo que podamos disfrutar en nuestros domicilios, a menos que vivamos en Corea del Sur, país donde empezarán a tener canales con emisiones de este tipo a partir del día 19 de mayo, es decir, la semana que viene.

Según parece serán cuatro canales los que empezarán con estas emisiones y, además de ser en 3D, tendrán calidad FullHD. Está asegurado que verán el mundial de fútbol con esta calidad y otros contenidos que irán apareciendo poco a poco. Además estas emisiones no serán a través de satélite, sino que lo harán a través de la televisión terrestre, otro punto a favor para ellos.

Parece que poco a poco nos estamos quedando atrás en cuanto a avances y contenidos y los países de Asia nos vuelven a sacar ventaja en este campo (además de muchos otros como las conexiones a Internet). ¿Cuándo estaremos más igualados?

Vía | Akihabaranews

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *