23 marzo 2011 Telefonía

Windows Phone

Ya hace mucho tiempo que Microsoft prometió una actualización de Windows Phone 7 con importantes novedades. Una de estas novedades era la función de copiar y pegar, pero no era la única ya que la lista sería bastante grande. En un principio Microsoft dijo que estaría disponible en el mes de febrero, pero se retrasó un poco por los problemas con la primera actualización.

Ahora parece que todo está solucionado y Microsoft ha empezado a distribuir la nueva versión. Esta actualización, además de incluir la esperada función de copiar y pegar, cuenta con otras mejoras interesantes. Búsquedas mejoradas en la tienda de aplicaciones, las aplicaciones cargan de forma más rápida, mejoras en la conexión WiFi. Además de novedades para Outlook, FaceBook, audio, MMS y cámara.

Sin duda una actualización bastante interesante que todos los usuarios de un terminal con Windows Phone 7 estarán esperando ansiosos. Si todavía no has recibido la notificación de actualización no desesperes, en pocos días deberías tenerla disponible.

Más información | Microsoft

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Comienza a distribuirse la segunda actualización de Windows Phone 7 | Blog Móviles 23 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *