31 marzo 2010 Ordenadores

MacBook Pro Clon

No hay duda que los dispositivos de Apple suelen tener un diseño bastante atractivo y que llama la atención. Esto es un buen reclamo para la compañía que hace que los posibles compradores se fijen más en sus productos y también que sea fácil diferenciarlos entre la larga gama de ordenadores, reproductores y teléfonos disponibles en el mercado. Pero además también es un modo de atraer a los falsificadores y que el mercado se llene de dispositivos que clonan un dispositivo exactamente igual al tuyo.

Esto es lo que ha hecho una empresa china con una burda copia de un MacBook Pro. Entre sus características encontramos una pantalla de 14,1 pulgadas con una resolución máxima de 1366×768 píxeles, procesador Intel ATOM D510, NVIDIA ION2, 320GB de disco duro, chasis unibody de aluminio y magnesio, webcam de 1.3 megapíxeles, conectividad WiFi, Bluetooth y lector de tarjetas.

Teniendo en cuenta las características (bastante aceptable) no entiendo porque no se molestan un poco más y crean un portátil con una imagen diferente. Después de trabajar en todo su interior, no creo que sea tan complicado diseñar un aspecto externo que se diferencia un poco más de un MacBook Pro, aunque suponemos que será por cuestión de ventas, quizá alguien lo compre pensando que es un MacBook de verdad.

Vía | Shanzai

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *