1 agosto 2016 Cámaras

W100_BL_front_lo_low

A la hora de inmortalizar nuestras vacaciones, solemos decantarnos por los teléfonos móviles y las cámaras cada vez más atractivas que equipan estos. Pero somos muchos todavía los que queremos tener las imágenes de nuestros momentos más entrañables y divertidos con la calidad que aportan las cámaras compactas digitales. Posiblemente, es llevar un gadget más, pero la calidad y las funcionalidades son mayores con estas cámaras, así que las llevamos encima para disfrutar más del momento.

Nikon acaba de lanzar la Coolpix W100, una nueva cámara, pequeña, manejable y que captura imágenes de buena calidad para llevarla siempre encima, como un complemento más y obtener los mejores recuerdos de esos momentos que hay que recordar. Y como está pensada para registrar nuestras vacaciones, es una cámara que nos puede acompañar durante la práctica de nuestros deportes favoritos y las actividades más atrevidas.

La Nikon Coolpix W100 puede sumergirse hasta una superficie de 10 metros y resiste las caídas desde alturas de 1,8 metros, lo que nos permitirá llevarla durante las inmersiones de verano y cuando practiquemos deportes de aventura. Además de tomar fotos con el sensor de 13,2 megapíxeles, la cámara permite tomar vídeos en calidad Full-HD (1080p) con un solo toque al botón de selección de captura de imagen.

W100_PK_front_lo_low

La pantalla de 6,7 pulgadas permite obtener un buen encuadre, incluso en condiciones de poca luminosidad y además, permite controlar diversos elementos de la cámara, ya que es una pantalla táctil. En la configuración del menú encontramos también un menú para niños, que ayudará a tomar imágenes a fotógrafos de todas las edades y no solo a los adultos.

Las imágenes y los vídeos pueden compartirse vía Bluetooth, así que se pueden pasar de manera rápida al teléfono y la tablet, y de ahí pasarlas a redes sociales o a los servicios de almacenamiento en la nube que tengamos. Varios sistemas de reconocimiento facial permite identificar las caras, incluso bajo el agua, para sacar los mejores retratos en las condiciones más complicadas, mejorando la calidad de la imagen. Esto son solo algunas de las características de esta pequeña compacta, que además se ofrece en varios colores, para que destaquen bien cuando la usemos.

Fuente | Nikon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *