24 agosto 2012 Cámaras, Tecnología

Nikon Coolpix S800c

Cada vez más, el mundo de la fotografía avanza a pasos agigantados. Las cámaras se convierten en dispositivos mucho más interactivos que permiten un gran abanico de posibilidades, se ha ido dejando atrás un único uso de la cámara para sacar fotografías o incluso grabar vídeo.

Gracias a los avances que se ha realizado en el ámbito de la fotografía y, en general, en el mundo de la tecnología, podemos disfrutar de dispositivos más interactivos y que nos permiten más opciones para acceder a diversos contenidos y también compartir nuestro propio contenido.

Uno de esos avances se muestran en la última cámara de Nikon, la compañía japonesa presenta su nueva cámara: la Nikon Coolpix S800c. Una cámara que podemos realizar fotos de gran calidad gracias a sus 16 megapíxeles. Además, podemos compartir nuestras fotografías y vídeos, permitiéndonos conectarnos a Internet y compartir o descargar contenido.

Nikon Coolpix S800c

Incorporación de Android 2.3 Gingerbread

Otras características destacables de esta cámara, es la incorporación del sistema operativo de Google, Android en su versión 2.3 Gingerbread. Gracias a ello, esta cámara se hace más interactiva, ya que podemos descargar aplicaciones desde Google Play.

En lo que respecta a sus caracterísitcas técnicas de la Coolpix S800c, como comentamos anteriormente, posee 16 megapíxeles y un zoom óptico de 10 aumentos. Su pantalla incorpora la tecnología OLED, una pantalla panorámica táctil de 3,5 pulgadas (antirreflejos) y 5 niveles de ajuste de brillo.

La incorporación de Android en la Coolpix S800c, permite una interracción que la convierten en algo más que una simple cámara. Podemos disfrutar de juegos, aplicaciones de redes sociales o aplicaciones de fotografía, todo ello lo podemos descargar de Google Play.

Nikon Coolpix S800c

La Coolpix S800c incorpora una memoria interna de 1,7 GB y una memoria RAM de 512 MB. También permite una grabación en Full HD a 1080p e incorpora GPS para ubicar la localización donde realizamos la fotografía o el vídeo. Por otro lado, podemos utilizar la aplicación MyPictureTown, donde podremos ver nuestra galería de fotos desde cualquier lugar.

Hasta el momento, en el mercado europeo no se sabe todavía el precio de la Nikon Coolpix S800c. Sin duda una cámara que nos permite interactuar de todas las formas posibles, ya sea con las redes sociales, compartiendo las fotografías o vídeos en la red o incluso, jugar desde la cámara.

Página oficial | Nikon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *