16 noviembre 2009 Accesorios, Ordenadores

CoolerMasterAmdHaf

Pese a que existen diferentes compañías que lanzan impresionantes chasis para computadoras, uno de los fabricantes líderes es Cooler Master, el cual a través de los años acostumbra a lanzar modelos especiales para productos como tarjetas de video, procesadores, discos duros, etcétera.

Cooler Master ha anunciado un nuevo chasis nombrado como HAF 932 edición AMD. La edición especial combina los colores rojo y negro para celebrar el color corporativo de las tarjetas de video ATI. El chasis también cuenta con una ventana transparente en el costado acompañado del logo AMD Dragon Fusion, así como un interior con luces rojas.

El Cooler Master HAF 932 tiene tres bahías vacías para discos duros y puertos para facilitar la refrigeración líquida a través del chasis. Los bastidores del disco duro son extraíbles y los puertos de expansión fueron fabricados con un material especial para improvisar el flujo del aire. Incluye dos ventiladores de 120 milímetros y la fuente de alimentación se encuentra en la parte inferior del chasis.

Siempre me gusta escribir sobre este tipo de productos, tal vez sea por el hecho de que me encantaría tener uno en mi cuarto o por no poder darme el lujo de comprar uno, aunque hubiera preferido uno de NVIDIA. Por desgracia, no tenemos más información acerca del precio y países de distribución.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *