17 junio 2011 Accesorios, Telefonía

Beacon

Soluciones para transformar nuestro iPhone en un mando a distancia universal hay unas cuantas en el mercado. No obstante estas soluciones está basadas en accesorios que tenemos que acoplar al jack de audio de nuestro teléfono con la consiguiente molestia y riesgo de rotura en caso de guardarnos el teléfono en el bolsillo.

Para acabar con esos problemas Griffin pone a la venta Beacon. Este adaptador trabaja en conjunto con una aplicación en nuestro iPhone y se encarga de transformar los comandos enviados a través de Bluetooth en comandos infrarrojos que sean reconocibles por nuestro televisor, equipo de sonido o reproductor. La base además funciona con 4 pilas AA, lo cual tiene la ventaja de no llevar cables de ningún tipo y el inconveniente de tener que cambiar las pilas cada cierto tiempo.

La aplicación se irá actualizando y añadirá los nuevos dispositivos que vayan apareciendo en el mercado por lo que el producto nunca se quedará desfasado ni tendremos que cambiarlo al adquirir aparatos nuevos para nuestro hogar. Su precio de venta es de 80 dólares.

Vía | Engadget
Más Información | Griffin Technology

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *