8 junio 2010 Accesorios, Telefonía

Pretec H220

Poco a poco estamos viendo como mucha gente se preocupa por el tema de la movilidad. Hoy en día las operadoras de telefonía están apostando bastante fuerte por ofrecernos la posibilidad de estar siempre conectados y algunos fabricantes de accesorios se quieren aprovechar de esto.

Pretec es una de estas empresas y su opción parece bastante interesante, al menos si cumplen con sus propias premisas. Según el fabricante su H220 Intellicable, es capaz de convertir casi cualquier teléfono móvil en un módem USB. Esto nos permitiría utilizar el teléfono como si se tratase de un módem USB cualquiera y que nos podamos conectar a Internet desde un ordenador a través del teléfono móvil.

Algunos móviles ya ofrecen esta posibilidad por sí mismos, pero con el adaptador la gama de teléfonos compatibles aumentará significativamente. Además de esto el adaptador también sirve de dispositivo de almacenamiento, ya que lo ofrecen con capacidad de 1 a 8GB. Lo más interesante es que no es necesario instalar nada en nuestro sistema operativo, es totalmente transparente.

De momento no conocemos el precio, ni la disponibilidad del accesorio, pero sin duda estamos deseando poder probarlo.

Vía | Everything USB

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *