26 abril 2009 Automóvil

Peapod and iPhone

El PeaPod viene a ser un vehículo eléctrico que se ha presentado en Nueva York este mes en una feria de automóviles. Este coche se cargará conectándolo a la corriente eléctrica simplemente y valdrá alrededor de 9.000 euros cuando salga al mercado automovilístico a finales de este verano.

Parecerá un poco precipitado o sorprendente saber que a partir de este final de verano las cosas de los coches van a cambiar. No nos estamos dando cuenta de que es eléctrico y cuesta 9.000 euros.

Todo el resto de especificaciones sería trabajo de Highmotor, pero lo que realmente viene al caso es, que el PeaPod y el iPhone están completamente compenetrados, no solo tiene el dock para poder escuchar su música, sino que también nos ofrece una aplicación desarrollada para ofrecer información del automóvil a través del iPhone.

peapod

La integración parecería simple si solo sirviera para poder reproducir música, pero es que el teléfono puede funcionar como llave del vehículo, es decir, arranca simplemente conectando nuestro teléfono al dock. Es evidente, que también tiene una llave, pero te dan esa opción.

peapod-iphone-app-580.jpg

La aplicación del PeadPod nos indicará, además, cuanto dinero nos estamos ahorrando al utilizar un coche eléctrico frente a un vehículo tradicional, además de poder funcionar como un navegador GPS. Casi se hace imprescindible tener un iPhone para disfrutar al máximo de este coche.

Vía | Autoblog Green

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Controla el coche desde tu iPhone - AlgoEstaPasando.com 27 abril 2009
  2. Anónimo 3 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *