27 abril 2009 Cámaras

ContourHD

Seguramente hayas visto en más de una ocasión ciertas grabaciones en donde podemos ver exactamente lo mismo que estaba viendo la persona que graba, grabaciones practicando deporte o desde algún ángulo interesante en el interior (o exterior) de un coche o una moto. Si siempre has soñado con hacer este tipo de vídeos pronto tendremos un producto en el mercado que nos lo permitirá hacer con un precio económico y una calidad más que aceptable.

La cámara ConteurHD será la que nos proporcione este tipo de grabaciones. Gracias a su diseño y tamaño será perfecta para colocarla en cualquier lugar: un caso, en el salpicadero del coche, cerca del tubo de escape de la moto, los límites los pondrás tu. La cámara cuenta con la tecnología Trail Mounts, por lo que será fácil colocarla en cualquier sitio.

La ContourHD es capaz de grabar vídeo en alta definición (1280×720) a 30 fotogramas por segundo, y si optamos por una grabación a menor calidad podremos aumentar los fps hasta 60. Es capaz de soportar hasta 16 GB de memoria a través de tarjetas microSD con lo que podremos grabar hasta 8 horas en HD y 16 en caso de optar por una resolución menor. Resistente al agua y los vídeos los tomará codificados con el códec H.264 de alta definición. Su lento admite una rotación de hasta 135 grados y cuenta con un peso de 116 gramos.

Quizá la pega más grande que le encontramos es que su batería sólo nos proporcionará 2 horas de autonomía cuando estemos grabando en SD, reduciéndose en caso de utilizar la grabación en alta definición. Saldrá a la venta durante el mes de mayo en EEUU y de momento no sabemos cuando llegará a otros mercados. El precio aproximado será de unos 230 euros.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *