29 diciembre 2009 Tecnología

demanda nokia-apple

Ya tenía tiempo que no se escuchaba nada sobre la batalla legal que Nokia comenzó en contra de Apple por la demanda, en la que asegura que apple ha violado varias patentes en su iPhone.

Ahora la compañía ha puesto una queja ante la “International Trade Commission” (Comisión Internacional de Comercio) alegando que “virtualmente todos” los productos de Apple infringen al menos una de las siete patentes mencionadas por Nokia, que incluyen interfases, cámaras, antenas y tecnología para el manejo de la batería.

Esta seguramente es una segunda ofensiva contra apple en caso de que la demanda no salga a su favor, de igual forma, esperamos más noticias pronto.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Jason

    Nokia Apesta sus teléfonos caros y sin chiste! Xk cuando Apple todavía no sacaba el iPhone no saco sus celulares como 5800 o el n97 será xk pensaba que la gente pensaría que era un ladrillo todas las marcas de celulares nunca se atrevieron lo hizo Apple y miren en la actualidad cuanto an crecido los tamaños de los celulares? Acuerdense que el k pega primero pega dos veces y eso hizo Apple saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *