27 enero 2009 Periféricos

Módem Bankinter

Parece que los operadores virtual están tirando la casa por la ventana para captar nuevos clientes. Su principal estrategia es lanzar rompedoras promociones para intentar que el mayor número de clientes pasen a engordar sus cuentas.

Ahora es Bankinter el que está promocionando su tarifa plana de Internet móvil. Para ello están ofreciendo un módem Huawei E220 libre totalmente gratis al contratar la tarifa.

Esta tarifa no tiene ningún tipo de permanencia por lo que podremos conseguir el módem por sólo los 19 euros (impuestos no incluidos) de la cuota correspondiente al primer mes de la tarifa.

Esta oferta es válida únicamente hasta el 16 de Febrero, momento en el cual el precio del módem será de 99 euros (otra vez sin incluir el IVA), por lo que puede ser un buen momento para hacerse con uno de estos módem que podremos utilizar con cualquier otro operador al ser totalmente libre.

La tarifa planta móvil de Bankinter incluye 1GB de transferencia a una velocidad de hasta 3.6Mbps y una vez superada la velocidad será limitada hasta 32Kbs.

Vía | Yoiggers
Más información | Bankinter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *