3 octubre 2011 Telefonía

Skate ZTE

Hace ya dos días que podemos encontrar este dispositivo móvil llamado Skate de la empresa china ZTE en todas las tiendas Movistar. Dicho terminal fue presentado hace apenas unos meses en el último Mobile World Congress de Barcelona.

El terminal se puede adquirir ya en las tiendas Movistar por 0 euros, tanto para sus clientes , portabilidades, como para los clientes que están en prepago y se cambien a contrato. El ZTE estará disponible con diversas tarifas, con consumos de voz que van desde los 9 euros y planes de datos a partir de los 10 euros. En el caso de la portabilidad, alta nueva o migración, deberás firmar un contrato de permanencia de 18 meses con la compañía. En cambio si ya eres cliente, lo podrás conseguir mediante el programa de puntos, desde 2000 puntos acumulados. En el caso de que no te quieras atar a ninguna compañía también se puede comprar libre por solo 200 euros.

Entre sus características resaltamos su pantalla de 4,3 pulgadas (resolución 800×480), que viene con la última versión del sistema Android 2.3, cámara trasera de 5 megapíxeles, una delantera VGA, Bluetooth 2.1, GPS, radio FM, ranura para tarjetas microSD y todo esto con tan solo un peso de 148 gramos. Quizás no sea lo mismo que esperar al nuevo iPhone 5 , pero esta claro que es una buena opción para aquellos que desean tener un móvil a la ultima sin tener que gastar demasiado.

Vía| GSMspain

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *