30 diciembre 2014 Accesorios

Captura de pantalla 2014-12-30 a la(s) 12.52.59
Ya queda menos para conocer la nueva gama de productos audio con la que sorprenderá Samsung en 2015. Como no podía ser de otro modo, la fecha escogida para presentar dichas novedades será en la feria internacional de electrónica de consumo CES 2015 y que tendrá lugar en enero en Las Vegas.

De este modo, desde Samsung Electronics han anunciado el lanzamiento de nuevos productos en su gama de audio, incluyendo los altavoces Wireless Audio Multiroom 7500/6500 y la ampliación de la línea de WAM7500/6500 es un nuevo concepto con el que Samsung ofrece una experiencia de sonido enriquecida independientemente del lugar en el que esté situado el usuario.

Así pues, a diferencia de los altavoces convencionales que proyectan el sonido en una única dirección, los WAM7500/6500 llenan de sonido Esta innovación en el enfoque de audio es posible gracias a la utilización de la tecnología propia “Ring Radiator”, que permite que el sonido fluya en un radio de 360º, con un equilibrio perfecto entre graves.

“Sabemos lo importante que es la música para muchas personas, y por ello estamos ampliando nuestra gama de productos para llevar a los hogares soluciones de audio inalámbricas y de alta calidad”, señala Jurack Chae, Vicepresidente de Samsung Electronics. “Con los nuevos Wireless Audio Multiroom 7500/6500, los usuarios podrán disfrutar de un sonido vibrante estén donde estén, mientras que nuestras barras de sonido curvas complementan a la perfección la experiencia envolvente de ver televisión.

Además, Samsung tiene previsto también presentar la primera línea de barras de sonido curvas del mundo que se combina con los televisores curvos, una gama que ha sido ampliada desde su lanzamiento a mediados
de 2014.

Página Oficial | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *