25 agosto 2011 Tablets

HTC Puccini

Allá por el mes de mayo surgían las primeras informaciones sobre un futuro nuevo tablet de HTC bautizado como Puccini. Por aquel entonces todo estaba basado en rumores pero el tablet prometía gracias a prestaciones como un procesador de doble núcleo a 1.5GHz y conectividad LTE. Pues bien, la gente de Engadget ha podido tener acceso a una unidad de testeo y están en condiciones de confirmar lo que se rumoreaba.

Tal y como se informó en su día el HTC Puccini será el primer tablet de 10.1 pulgadas de la casa. También se confirma su procesador de doble núcleo a 1.5GHz que posiblemente le convierta en uno de los tablets más rápidos del mercado gracias también al uso de 1GB de memoria RAM. En cuanto a la versión de Android contará con Honeycomb como no podía esperarse de otra manera.

Esta unidad que ya se está probando sobre el terreno posee 16GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 8 MP. El prototipo en cuestión posee además conectividad LTE compatible con la operadora estadounidense AT&T, una opción más que interesante en aquel país para navegar a máxima velocidad superando incluso los 100Mbps pero que de momento en España no nos sirve de nada hasta que empiece el despliegue de dicha red por parte de las operadoras de telefonía móvil.

HTC parece tener claro que no sirve la mediocridad para competir contra el todopoderoso iPad y estarían dispuesta a apostar fuerte por las prestaciones a la hora de iniciar el asalto al mercado de los tablets de forma seria. Desde luego falta de potencia no parece que vaya a ser el problema.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *