31 agosto 2009 Eventos, Reproductores

EventodeApple

A pocos días de iniciar, Apple ha empezado a enviar invitaciones a diferentes medios relacionados para el evento que se celebrará este 9 de septiembre del 2009 en el Centro Yerba Buena para las Artes en San Francisco. Con el eslogan “It’s only rock and roll, but we like it”, es demasiado obvio el enfoque musical y el inminente anuncio de una nueva línea de iPods.

Anteriormente ya habíamos comentado sobre el rumor del iPod Touch 3G, el cual tendría como mayor característica la integración de una cámara de fotos. Ahora con el anuncio oficial y guiándonos por la imagen, creo que ya queda más que claro de que se tratará el evento de Apple.

La ceremonia de Apple solamente estará enfocada en la música, y tal parece que el 9 de septiembre no será la fecha en donde veamos el tan aclamado Apple Tablet. Yo sigo teniendo mis esperanzas para el “One More Thing”. El escenario luce perfecto para un regreso triunfal de Steve Jobs junto al Tablet, que todos andamos soñando desde hace mucho tiempo. Además se espera que llegue la nueva versión iTunes 9 con grandes novedades en cuanto a funcionalidad y desempeño.

El evento empezará a las 10 de la mañana hora del pacífico, a esa hora millones de internautas estarán junto a sus monitores con actitud expectativa hacia los productos de la manzana, algo que muy pocas compañías logran hacer.

Vía | MacRumors

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *