26 mayo 2010 Ordenadores

dell-streak

El Dell Streak ya tiene fecha de lanzamiento en Reino Unido y en Estados Unidos, y es que de acuerdo a Dell estara disponible a principios de Junio y luego en pleno verano respectivamente. El Dell Streak es un MID con Android que cuenta con un procesador SnapDragon de 1 GHz, pantalla tactil capacitiva, camara de 5 megapixeles con autoenfoque y una camara frontal para videoconferencia.

Muchos se preguntaran que version de Android tendra este interesante dispositivo, es Android 1.6, pero Dell ha tenido la decencia para confirmar que tambien obtendrá Android 2.2 Froyo con soporte nativo para Adobe Flash 10.1, que según diferentes pruebas es mucho mas veloz en comparación con la version anterior del sistema operativo de Google para móviles.

El Dell Streak (viejamente conocido como Dell Mini) es nada menos que la primera tableta de Dell que pretende competir contra otros dispositivos como el iPad y otros. A primera vista luce como un producto de llamar la atención, pero el hecho de que venga con Android 1.6 en lugar de Froyo le quita muchos puntos a su favor.

Via | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dell Streak ya está a la venta 4 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *