10 octubre 2009 Ordenadores

ConceptoSonyVaioFlexible

Tal vez ya hayas escuchado sobre este interesante concepto de Sony, el cual se tuvo en exhibición en el CES del año pasado. Ahora se ha visto por segunda vez en el CEATEC celebrado en Japón, y parece que no ha habido alguna modificación en el exterior, pero lo que tiene en las entradas este notebook con pantalla OLED es todo un misterio.

Si no sabes de qué se trata, básicamente consiste en una laptop que está unida por una superficie flexible, es táctil y además cuenta con la tecnología OLED, así que su grosor es casi insignificante, en total apenas tiene 0.22 milímetros. Otro ventaja de usar OLED, es que promete un consumo de energía muy por debajo de las pantallas LCDs.

Para mí la imagen sigue sorprendiendo después de bastante tiempo, ya que es la única en su clase, y si llega a realizarse, la compañía nipona se pondría al frente en cuanto a innovación en portátiles, incluso hasta encima de la propia Apple.

¿A ti que te parece? Por más que queramos, aun no se ha demostrado las capacidades de este concepto, pero la verdad promete convertirse en toda una revolución, y todo hay que decirlo, lejos de nuestros bolsillos.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mas Que Consolas » Blog Archive » Concepto: Sony VAIO flexible 10 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *