23 febrero 2010 Curiosidades, Tecnología

Las regletas de enchufes son algo muy habitual hoy en día. Casi en cualquier lugar podremos encontrar una regleta en donde estén enchufados un montón de dispositivos diferentes. Aún siendo algo tan común es un tipo de dispositivo que no ha avanzado mucho desde su aparición.

Para muchos estas regletas son un quebradero de cabeza, ya que cuando se necesitan utilizar muchos enchufes no solemos tener sitio y cuando no los utilizamos están acumulando polvo y nada más. Además las regletas suelen ser bastante feas.

El diseñador Soon Mo Kang quiere acabar con estos problemas y por eso ha presentado su prototipo de “regleta del futuro“. La idea está muy bien, una serie de módulos que podremos configurar a nuestro gusto y tener conectados sólo los que realmente necesitemos. Además cada enchufe cuenta con un mecanismo para expulsar fácilmente lo que tengamos conectado a él, además de identificar que es lo que hay conectado.

Sin duda una gran idea que, por desgracia, no es más que un concepto, aunque quizá alguna empresa se fije en él y pueda llegar a fabricarlo, ya que no parece algo demasiado complicado.

Vía | Unplggd

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *