9 marzo 2010 Proyectores

Proyector-Inalmbrico-Oo

El OO ofrece algo que nunca habíamos visto: un proyector inalámbrico realmente sexy. Bueno, ni tanto porque se trata solamente de un concepto, pero la diferencia es abismal en comparación con los modelos comunes que son tan usuales en los bares, discotecas, escuelas y oficinas, ya sea para ver películas, imágenes o para realizar una presentación.

Según las palabras de David Riesenberg, el creador del concepto OO, el proyector cuenta con un semi-chasis de fibra de carbono. El diseñador también desvelo que el OO tiene la capacidad de desplegar video a 1080p a través de una conexión Wi-Fi o bien mediante el SSD que lleva integrado.

Lo más llamativo de este concepto es sin duda la posibilidad de llevarlo a cualquier lugar sin necesidad de cables, tan solo se requiere una buena señal Wi-Fi para empezar a disfrutar tus películas en alta definición.

Además el OO cuenta con algún tipo de batería que le permite permanecer prendido hasta 3 horas sin ningún tipo de corriente, por lo que se trata de un dispositivo con un alto grado de portabilidad, pues prácticamente puede funcionar sin cables para ver una película entera. ¿Donde me anoto para comprar uno?

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *