21 septiembre 2009 Coleccionistas, Ordenadores

Maquina de escribir netbook

Quizá los más jóvenes no hayan visto en muchas ocasiones una máquina de escribir. En mi caso, antes de tener un ordenador, aprendí a teclear desde una de estas viejas máquinas. Era una máquina totalmente analógica y recuerdo que en esos años ya existían máquinas digitales y también ordenadores (ya existían los 386), yo llegué tarde a los ordenadores y no por falta de ganas, sino por motivos económicos, un ordenador de aquella era bastante más caro que hoy en día y para una familia podía suponer un gastos desorbitado.

Ahora podemos decir que estas viejas máquinas de escribir ya han caído en el olvido y es bastante difícil encontrar una. Por eso un diseñador ha creado este concepto en homenaje a estas máquinas que tanto tiempo nos acompañaron. En este caso vemos que el diseño tiene un color un tanto chillón.

Además cuenta con un teclado deslizable y una pantalla que se despliega en la mitad del cuerpo de la máquina. Sin duda un bonito concepto, pero que seguramente nunca pase de ser un concepto y no la lleguemos a ver comercializarse nunca. Como mucho algún mod de alguna persona enamorada de lo retro y de las máquinas de escribir.

Vía | UberGizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *