6 octubre 2009 Ordenadores

ConceptoKohjinsha

Directo desde el evento del CEATEC, las compañías están exhibiendo sus nuevas propuestas para el mercado de la tecnología en general. Una de ellas es el concepto presentado por la empresa Kohjinsha, que en estos momentos están presumiendo una Netbook que tiene integrado dos pantallas LCD de 10.1 pulgadas.

Si la imagen de arriba te gusto, entonces te encantara el hecho de que las pantallas son deslizables hacia ambos lados, y si solo quieres utilizar una, pues la otra se puede posicionar atrás de esta. Ambas pantallas soportan resolución de 1024 x 600 o 1366 x 768 pixeles. Además contiene un procesador AMD Athlon Neo MV-40, chipset grafico ATI compatible con DirectX 10, 4 GB de memoria RAM y tiene un peso de 4 libras.

Reportes de personas que lo han tenido en sus manos, señalan que este prototipo es un poco más grueso que la mayoría de los netbooks debido a la pantalla extra. Asegura unas medidas de 1.7 pulgadas en el punto más grueso, mientras que 0.75 pulgadas en el punto más delgado

El problema que podría tener este netbook es el excesivo consumo de la batería gracias a las dos pantallas, pues por ejemplo con una batería de 3 celdas, una netbook común y corriente tiene una autonomía de aproximadamente dos horas. También hay que destacar que lleva un procesador AMD, que no se destaca por su eficiencia, así que la cosa no huele muy bien, pero el concepto está muy logrado y lo más seguro es que tenga una excelente aceptación en el mundo.

Vía | liliputing

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *