22 marzo 2010 Accesorios

Infinite USB

En el mercado existen muchas opciones para conectar varios dispositivos USB a través de un sólo puerto de nuestro ordenador. La colección de hubs USB es interminable, pero algunas veces vemos unos conceptos bastante interesantes de lo que podría traer el futuro. En esta ocasión el diseño ha sido creado por Gonglue Jiang y la organización del concurso IF Desing ha decidido darle un premio por él.

La verdad que viendo los bocetos tiene una pinta estupenda. La idea es que podamos conectar varios dispositivos utilizando un sólo puerto del ordenador y que los cables se conecten entre ellos, es decir, que serán apilables y no necesitaremos un dispositivo tipo hub.

Además de eso el diseño es muy bonito, en color blanco y con un toque de otro color en su extremo para identificar de forma más sencilla lo que tenemos conectado, ya que cada cable sería de un color diferente ¿Qué os parece?

Por desgracia no está en producción y sólo es un boceto, aunque en cualquier momento podríamos verlo en el mercado. Nunca se sabe.

Vía | Tengounmac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *