24 enero 2008 Accesorios, Consumibles, Ordenadores

Del calentón de tu portátil, claro! Y es que, algunos más que otros, pero todos hemos experimentado alguna vez que nuestro portátil se calentaba más de la cuenta. Yo con mi anterior portátil llegó un momento que tenía que ponerle paquetes de pañuelos debajo de las esquinas para poder elevarlo un poco más, y que el aire circulara por la base.

PiedriniAsí que una vez planteada la necesidad, Tucano, que es el fabricante con más prestigio en lo que a fundas para portátiles se refiere, ha decidido sacar al mercado un nuevo producto llamado Piedini in Gel y cuya funcionalidad es, exactamente esa, elevar nuestro portátil de la superficie de apoyo para que los ventiladores no carguen con todo el trabajo y recalienten en exceso el portátil.

La elevación que estas alzas le aportan a nuestra máquina viene a ser de 1 cm., aproximadamente y además, son compatibles con cualquier modelo de portátil, pudiendo quitarlas fácilmente sin dejar manchas. El pack de 4 alzas, fabricadas con technogel, se vende por 10 euros.

Página del producto | Tucano
Vía | Notas de prensa

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Descorchador

    Pues sinceramente, me parece caro.

    Yo he visto la misma solución implementada con un tapón de corcho de las botellas de vino (vamos, los tapones de corcho de toda la vida).

    Se coge, se corta en 4 trocitos, se pone uno en cada esquina del portatil, y punto. La ventaja es que por 10 euros consigues un vinito bastante decente.

    Además los de la foto tienen la misma pinta que los tapones de corcho.

  • Sip, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo, personalmente, no me los compraría, soy más de bricomanía.

    Y como ya digo, cualquier objeto, desde un paquete de pañuelos hasta el corcho de una botella, como dices tú, es válido para elevar el portátil unos centímetros de la mesa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *