4 diciembre 2009 Ordenadores

FitPc2

Bien, estamos seguros que a esta computadora no se le puede pedir mucho (adiós GOW), pero CompuLab aclama tener el PC más pequeño del mundo. El fit-PC2 tiene las medidas 4 x 4.5 x 1.05 pulgadas, en el corazón lleva un procesador Intel Atom (1.1 GHz o 1.6 GHz) y hasta se da el lujo de contar con una bahía para discos duros de 2.5 pulgadas.

El chasis de este eficiente y a la vez curioso ordenador tiene un peso de solo 13 gramos, cuenta con 4 puertos USB 2.0 (2 mini y 2 estándar), bahía para miniSD, así como las conexiones normales de audio. El CompuLab fit-PC2 también presume capacidad de hasta 2 GB de memoria RAM DDR2 y grafica integrada GMA500 con salida DVI con soporte para resolución de1920 x 1200 pixeles.

En lo personal me encantan este tipo de ordenadores, ya que aunque no cuentan con grandes características, su espacio total lo hace una maquina muy atractiva, en especial para aquellas personas que odian el tamaño de las actuales torres. No hay palabras sobre el precio de este equipo, pero llegara a principios de Enero con el sistema operativo de tu elección, entre ellos Windows 7, Ubuntu o Windows Server.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *