21 abril 2011 Ordenadores, Telefonía

Compufon

A lo largo de los años solemos ver conceptos de productos que nos dejan asombrados por sus planteamientos. Por desgracia cuanto más nos asombra el concepto menos posibilidades tiene de convertirse en realidad debido a las dificultades que plantea la empresa. Por suerte el presente concepto de Kosmaz Technologies es uno de esos privilegiados que, además de sorprendernos, se hará realidad.

Kosmaz ha diseñado una solución completa de informática en movilidad para cubrir la práctica totalidad de espectro de uso que hacemos de nuestros dispositivos móviles. Compufon, que así se llama el proyecto, es un smartphone basado en la plataforma Android Honeycomb que puede introducirse en un dock especial para transformarse en tablet. Gracias a ese dock dotaríamos a nuestro smartphone de una pantalla de 10.6 pulgadas, altavoces estéreo y una batería de mayor capacidad que alarga su tiempo útil de uso hasta las diez horas.

Compufon

Pero eso no es todo, ya que gracias a su funda de cuero con teclado especialmente diseñada para la ocasión este dock tablet puede convertirse en un ordenador portátil mediante el cual sea más fácil la creación de contenido gracias al uso de un teclado convencional.

Compufon

De esta manera los usuarios encontrarían que en un solo dispositivo tienen el potencial de cubrir todas sus necesidades sobre la marcha con el uso del accesorio adecuado. Se acabó el tener que mantener, configurar y sincronizar tres equipos distintos. A partir de ahora sólo nos tendríamos que preocupar de mantener nuestro smartphone, con el consiguiente ahorro de tiempo y molestias.

Como decíamos al principio de momento es un concepto, pero la compañía ha anunciado sus planes para comercializarlo en el último trimestre de este año. Si Kosmaz puede resolver los posibles problemas de diseño que plantee una solución de estas características podremos disfrutar de un producto más que interesante.

Vía | Android Community
Más Información | Compufon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. KT Spider Concept, smartphone de entrada a todo un mundo de posibilidades 7 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *