24 agosto 2009 Accesorios, Tecnología

Siempre tenemos una a nuestro lado, en donde quiera que vayamos siempre hay disponibles, usualmente en las tiendas de computación, pero te has preguntado alguna vez ¿Como las hacen? Las memorias USB son un pequeño artefacto que nos brinda miles de posibilidades gracias a su facilidad para almacenar y llevar a cualquier lugar nuestros archivos. De ahí el gran papel que juega en nuestra era digital.

La gente de Netbooknews ha tenido la oportunidad de realizar un completo y excelente reportaje sobre todo el proceso de producción masiva de las memorias USB en directo desde los laboratorios secretos de Kingston, uno de los líderes en fabricación de dispositivos de almacenamiento.

Es un vídeo de aproximadamente 8 minutos en donde se muestra todo el proceso de fabricación, desde la inserción de los circuitos, hasta la preparación del embalaje del producto final. Más que curioso, es muy interesante para conocer la forma en que operan las máquinas, que a mí en lo particular me dejaron atónito, es realmente impresionante lo que la tecnología puede hacer hoy en día, pero bueno, se los dejo para que los disfruten y compartan en las redes sociales.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *