20 abril 2010 Curiosidades

graypowell.png

Ya les comentamos hace unas horas que los chicos de Gizmodo ya tienen entre sus manos el prototipo de iPhone 4G, pero la historia de cómo lo consiguieron es algo que también merece ser mencionado.

Se preguntarán quién es el tipo de la foto superior ¿cierto? Pues su nombre es Gray Powell, ¿ex?-ingeniero de Apple, y es larazón del porqué no debes tomar los juguetes del trabajo y salir a divertirte con ellos.

El 18 de Marzo se encontraba en Gourmet Haus Staudt, un bar de California pasándola fenomenal, tal vez demasiado, tanto que al salir del bar olvidó su móvil astutamente disfrazado como un iPhone 3GS.

La persona que estaba sentada junto a Powell fue quién se quedó con el iPhone. Preguntó a las personas del bar si pertenecía a alguien pero Powell ya se había ido, esperaron a que regresara para devolverlo pero eso nunca pasó.

Mientras esperaba comenzó a jugar con el móvil: “Pensé que era un iPhone común, probé la cámara pero se colgó tres veces”. El iPhone no parecía tener nada especial, solo unos códigos al reverso 8800601pex1 y N90_DVT_GE4X_0493. Junto a las teclas de volumen decía iPhone SWE-L200221. El menú tenía 6 páginas de aplicaciones, entre ellas la de Facebook. Y ahí estaba, el perfil pertenecía a Gray Powell.

Al día siguiente el iPhone había muerto, bloqueado a distancia desde MobileMe, fue entonces cuando notó que había algo extraño el el móvil, el exterior se sentía raro y había una cámara al frente. Después de luchar un rato, se logró abrir el falso iPhone.

Después se comunicó a Apple para contar la historia y devolver el móvil, pero nadie lo comunicó con la persona correcta, después de tiempo esperando por una llamada, se comunicó con Gizmodo, y el resto es historia.

Y la al parecer la impenetrable barrera de Apple es destruida por unas cervezas, y un error humano, esperemos que Powell no pierda su empleo y Steve Jobs de más noticias sobre el móvil.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cómo Apple perdió el iPhone 4G 20 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *