Gizig » Ordenadores » Commodore podría tener el competidor del Asus EEE Keyboard

Commodore podría tener el competidor del Asus EEE Keyboard

1 junio 2010

Commodore Keyboard

Parece que Commodore USA se está poniendo las pilas para volver con fuerza al mercado de los ordenadores integrados en un teclado. Hace muchos años estos equipos tuvieron un gran éxito, pero parece que en un futuro podrían volver a relanzarse y ser otra vez, un éxito de mercado.

Parece que la compañía está preparando un equipo que podría ser un duro competidor para el Asus EEE Keyboard, que después de tantas vueltas al fin está en el mercado y parece que está gustando a los que lo han podido probar.

De momento Commodore no ha dado mucha información, por lo que sí sabemos es que el equipo contaría con procesador Intel Atom, chipset NVIDIA Ion, HDMI inalámbrico, una pequeña pantalla táctil integrada y unas cinco horas de batería.

Ya estamos ansiosos por ver lo que está preparando la gente de Commodore, aunque seguramente tarden aún algunos meses en mostrarnos más información sobre el equipo.

Vía | ChipChick

Tags: , , , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información