22 junio 2011 Curiosidades, Tablets, Telefonía

BlackBerry PlayBook

Research in Motion está atravesando momentos difíciles debido a la feroz competencia que está sufriendo sus productos BlackBerry por parte de Android e iOS, especialmente este último que incluso empieza a introducirse con fuerza en un mercado tradicionalmente dominado por BlackBerry como es el mercado empresarial.

La compañía anunció despidos y ya se sabe que él que avisa no es traidor. Algunas fuentes han informado a la prensa local de Waterloo, región donde se asienta la compañía, que los despidos ya han comenzado. En concreto 200 empleados habrían visto ya la puerta de salida. RIM cuenta en la actualidad con 17500 empleados en todo el mundo.

No sabemos si se quedará ahí el número de despidos o si la cifra se irá incrementando en las próximas semanas. No obstante el mayor problema en la actualidad de RIM parece encontrarse en sus ansias por poner productos en el mercado cuanto antes con los problemas que ello conlleva.

No hay que olvidar que la mayoría de quejas y malas críticas recibidas por el tablet BlackBerry PlayBook han estado motivadas por un software poco terminado, por lo que parece que, más que despedir, lo que deberían hacer sería poner a más gente a trabajar en el desarrollo del software y esperar a poner los productos en el mercado hasta estar totalmente convencidos de que van a dar a sus usuarios todo lo que ellos demandan.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. RIM reduce a la mitad sus previsiones de venta de BlackBerry PlayBook 23 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *