20 junio 2011 Tecnología

Cuando una compañía compra a otra siempre se suele hablar de despidos. De repente hay varios empleados que realizan el mismo trabajo que puede ser realizado por menos personal, y claro, eso conlleva la rescisión de contratos para reducir costes. En el caso de Skype la purga ya ha empezado aunque de momento se ha cebado solo con los directivos.

Una vez la Comisión Federal de Comercio estadounidense dio el visto bueno para la compra de Skype por parte de Microsoft la primera ha decidido no seguir contando con los servicios de al menos ocho directivos relacionados con marketing, recursos humanos y relaciones con operadores de telefonía.

Aunque no existe comunicado por parte de las compañías explicando estos despidos todo parece indicar que los responsables de esas áreas de Microsoft se harán cargo del mismo trabajo en Skype, por lo que los servicios de esos directivos ya no son requeridos. Esperemos por el bien del servicio que estos cambios en la directiva no conlleven a la toma de decisiones que cambien a peor Skype.

Vía | Electronista

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *